Alquiler de Mobiliario Casas / Villas Donde Hospedarse

Ventas Al Descubierto De Florida: Obtener El Extremo Más Largo Del Palo

 

Como mencionamos en nuestro artículo sobre ejecuciones hipotecarias en Florida, el estallido de la burbuja de las hipotecas de alto riesgo resultó en una triste y lamentable realidad, ya que el estado de Florida encabezó la lista de estados con las tasas más altas de ejecuciones hipotecarias y ventas al descubierto. La situación ha sido terrible para muchos propietarios en los últimos años, ya que se vieron obligados a perder sus hogares.

Aunque el clima ha cambiado drásticamente a partir de 2016, seríamos negligentes en nuestros deberes como agentes y corredores si no destacáramos la oportunidad de inversión que presentan este tipo de ventas.

¡Oh fortuna, fortuna! Todos los hombres te llaman voluble

Si bien las oportunidades en este sector todavía están presentes y, en muchos casos, son una excelente manera de lograr valor, es importante comprender tanto las complejidades como el proceso de las ventas al descubierto de Florida si va a seguir esta ruta.

También es fundamental que tenga un excelente agente que lo represente, uno que comprenda total y completamente los matices del proceso de venta de una propiedad en dificultades.

En las ventas al descubierto de Florida, el conocimiento local y la experiencia de su agente de bienes raíces se vuelven aún más importantes; de hecho, es fundamental para el éxito o el fracaso del trato. Su elección de agente determinará en última instancia si obtendrá o no su casa. Deben tener la experiencia y la habilidad para saber exactamente el verdadero valor de la propiedad y lo que vale para usted.

Para nuestra empresa, y cualquier pequeña empresa con integridad, se trata de las personas que tiene a bordo y las relaciones que construye. En ninguna parte esto es más cierto que en una situación de venta corta.

Ejecución hipotecaria frente a ventas al descubierto: ¿cuál es la diferencia?

La diferencia clave entre una venta corta y una ejecución hipotecaria es que en una ejecución hipotecaria el banco toma posesión de la propiedad y obliga a su venta para recuperar las pérdidas. Una venta corta, por otro lado, es una negociación delicada entre el dueño de la propiedad y el banco o prestamista para recuperar tanto como sea posible de la venta de la propiedad para pagar el préstamo adeudado al prestamista.

Entonces, ¿qué es exactamente una venta corta?

Una venta al descubierto, o escritura en lugar de ejecución hipotecaria, se puede definir de manera muy simple: cuando la propiedad se vende por menos de lo que se le debe al banco. Esto se convierte en una opción cuando hay una dificultad que requiere la venta de una propiedad y el propietario no tiene la capacidad de pagar la diferencia entre los ingresos netos de la venta y el monto adeudado por la hipoteca.

Básicamente, el Comprador está pidiendo al prestamista que acepte menos de lo adeudado por la propiedad y que perdone al prestatario la diferencia del préstamo , accediendo a un pago «corto». Esta decisión depende del prestamista y requiere mucho papeleo y tasación para tomar esa decisión.

Los grandes beneficios de una venta corta

  • Para el vendedor: una venta corta permite evitar la ejecución hipotecaria y las implicaciones crediticias negativas resultantes y, en muchos casos, la absolución del dinero adeudado al prestamista que excede los ingresos de la venta de la propiedad. (Monto adeudado por el préstamo – producto de la venta después de los gastos = escasez que el vendedor quiere que el prestamista perdone).
  • Para el prestamista: una venta corta permite al prestamista evitar los costos adicionales y a menudo exorbitantes asociados con el proceso de ejecución hipotecaria.
  • Para el comprador: una venta corta puede brindar la oportunidad de comprar una casa al valor de mercado o por debajo de él. Otro beneficio para el comprador es que las ventas al descubierto generalmente están ocupadas por el propietario y, por lo tanto, la propiedad tiende a estar en mejores condiciones que una propiedad del banco.

El proceso de ventas al descubierto de Florida

  1. El primer paso en el proceso de una venta corta en Florida es determinar si el proceso es apropiado para usted como comprador. Debido a que una venta corta requiere negociación y la aprobación de varias partes, el proceso puede llevar algún tiempo. Por lo tanto, como comprador, debe tener paciencia y flexibilidad.
  2. El segundo paso es considerar su situación financiera. Cuando se trata de una venta al descubierto, es importante tener sus finanzas en orden, ya que es más probable que el prestamista acepte una oferta en efectivo que saque la propiedad de su camino rápida y fácilmente. De lo contrario, debe ser aprobado o al menos preaprobado para el financiamiento antes de comenzar.
  3. El siguiente paso es encontrar un agente de bienes raíces que tenga experiencia en ventas al descubierto de Florida. Los agentes inmobiliarios que se especializan en propiedades previas a la ejecución hipotecaria a menudo pueden negociar un precio de venta corta favorable con el prestamista como parte de su estrategia.
  4. Una vez que tiene un agente de bienes raíces, el proceso de hacer una oferta en una venta corta es muy similar a hacer una oferta en cualquier propiedad. La principal diferencia es el período de tiempo antes de que se apruebe la oferta.
  5. El vendedor generalmente responderá a su oferta dentro de unos días, aunque la aceptación del vendedor aún depende de que el prestamista apruebe el «precio aceptado».
  6. Obtener la aprobación del prestamista del vendedor es la parte del proceso que genera incertidumbre. Por lo general, todas las partes de la transacción solicitan al prestamista que acepte liberar su gravamen sobre la propiedad para que pueda venderse aunque el precio de venta no genere suficiente dinero para pagar lo adeudado por el préstamo. La parte crítica para el vendedor es que está liberado de cualquier responsabilidad adicional al prestamista aunque la venta de la propiedad genere suficiente dinero para pagar el préstamo en su totalidad.
  7. Luego, la propiedad debe ser tasada y todas las partes relevantes deben negociar los términos de la venta.
  8. Una vez que el prestamista acepta su oferta, el resto del proceso avanza como lo haría cualquier compra de propiedad en Florida.

Detallamos lo que necesita saber sobre las compras de propiedades estándar en nuestro artículo »

Un ejemplo: una venta corta que enumeramos …

Para ilustrar los desafíos de lidiar con las ventas al descubierto de Florida, compartimos la historia de una propiedad que habíamos incluido durante dos años en un mercado en depreciación. Inicialmente, teníamos un comprador dispuesto a comprar la casa por $ 1.2 millones, pero el prestamista no estaba dispuesto a aceptarla.

Avance rápido 15 meses y el prestamista tomó 280,000 dólares (23 por ciento) menos. ¿Por qué? En este caso, el primer Comprador estaba dispuesto y dispuesto, el Prestamista tenía toda la información requerida para tomar una decisión, las tasaciones respaldaban la oferta, pero el Prestamista no estaba listo para asumir la pérdida del préstamo y liberar al Vendedor (Prestatario ) de cualquier otra responsabilidad.

15 meses después, trabajamos con un negociador en el mismo prestamista con años de experiencia a quien se le paga por desempeño. La diferencia: Pasamos de contrato a cierre en 60 días por 280.000 dólares menos. Como todas las cosas en la vida, una venta corta se trata de personas. En este caso, el Prestamista realmente canceló (asumió una pérdida) los $ 280,000 adicionales y liberó al Prestatario del dinero adicional.

¿Nuestro consejo para cualquiera que busque una propiedad de venta corta?

Se paciente

Las ventas al descubierto de Florida pueden realizarse en tan solo 60 días, pero por lo general demoran hasta seis meses. El comprador debe estar preparado para esperar el proceso mientras el banco y el vendedor definen los detalles de lo que el prestamista está dispuesto a aceptar.

Consiga el agente inmobiliario adecuado

Como cualquier negocio de bienes raíces, una venta corta se trata de personas. Asegúrese de que su agente de bienes raíces tenga mucha experiencia con las ventas al descubierto de Florida. Un agente de bienes raíces con experiencia mantendrá el trato por buen camino siendo persistente y negociando constantemente con el prestamista o el agente del vendedor. Esa relación es absolutamente fundamental para el éxito de una venta corta. Su agente de bienes raíces también necesita tener un conocimiento profundo del mercado local para conocer el verdadero valor de la casa.

No cuente con una venta corta

El porcentaje de ventas al descubierto de Florida ha disminuido drásticamente desde 2009/2010. Si bien todavía hay oportunidades, se han vuelto mucho menos frecuentes. Por un lado, eso significa menos «ofertas» para encontrar, pero por otro lado es una señal de que el sector inmobiliario local y las economías locales han experimentado una sólida recuperación.

Debido a que el mercado de bienes raíces de Florida es fuerte en la actualidad, es aún más importante asegurarse de tener un Agente de bienes raíces calificadas que defienda sus mejores intereses mientras explora las posibilidades disponibles para su nueva y gloriosa Casa en Florida.

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD