Alquiler de Mobiliario Casas / Villas Donde Hospedarse

Miami Vs. Atlanta: ¿Qué Ciudad Es Mejor? (2020)

 

Atlanta y Miami son dos ciudades vibrantes y diversas ubicadas en el sureste de los Estados Unidos. Ambas ciudades son conocidas por atraer una gran cantidad de trasplantes, y la gente comúnmente se traslada a cualquiera de las ciudades en un intento de «reinventarse» o perseguir sus sueños. ¡Vamos a sumergirnos ahora en lo que diferencia a cada ciudad para que pueda estar mejor informado sobre qué ciudad es mejor para usted!

Visión general

 

Bandas para hacer ejericios

En términos de población, Miami y Atlanta son casi iguales. Hay alrededor de 498,000 personas viviendo en Atlanta, con casi 470,000 en Miami. Ambas poblaciones metropolitanas también rondan los 6 millones.

Los residentes de ambas ciudades disfrutan de hermosos paisajes naturales, aunque cada paisaje urbano es único. La ciudad de Atlanta, con 134 millas cuadradas, es mucho más grande que la ciudad de Miami y cuenta con hermosas calles arboladas y bosques urbanos. Por otro lado, el área de 56 millas cuadradas de Miami (sin incluir el área del Gran Miami) es conocida por sus pintorescas playas y la vibrante escena cultural.

Miami tiene la clara ventaja en términos de actividades frente al mar y acceso a la playa. No hay grandes masas de agua dentro de la ciudad de Atlanta, y los habitantes de Atlanta tienen que conducir casi cuatro horas para llegar a la playa.

Las influencias latinas y caribeñas en la cultura de Miami no son una sorpresa, ya que el 70% de sus residentes son hispanos. Sin embargo, la ciudad ofrece una población diversa con una rica diversidad cultural. Mientras tanto, Atlanta es conocida por ser un centro de cultura y entretenimiento afroamericanos debido a su papel fundamental en el movimiento de derechos civiles.

Costo de la vida

 

En general, Miami es una ciudad más cara para vivir debido al aumento de los costos de vivienda. Con el índice de costo de vida de Wolfram Alpha, podemos mapear cómo se comparan las dos ciudades en diferentes categorías. Tenga en cuenta que una puntuación de «100» indica el promedio nacional:

Atlanta Miami

Supermercados 103111

Salud 103 99

Vivienda 96149

Varios 104102

Transporte 103111

Servicios públicos 103111

Total 100117

Como puede ver, Miami es alrededor de un 17% más caro para vivir en general, principalmente porque la vivienda es aproximadamente un 55% más cara que Atlanta. La vivienda es más cara en Miami porque la ciudad es más pequeña y colinda con la costa. Vivir en una gran ciudad frente al mar a lo largo de la costa equivale a costos de vivienda mucho más elevados.

Bienes raíces

 

Lo más probable es que viva en un condominio si decide mudarse a Miami. Eso se debe a que los condominios son mucho más frecuentes en Miami en comparación con Atlanta. Por ejemplo, de todas las ventas de bienes raíces en Miami, aproximadamente el 75% de ellas son ventas de condominios, mientras que los condominios representan solo el 45% de las ventas de bienes raíces en Atlanta.

Esto se debe a que Miami es una ciudad mucho más densa que Atlanta y los desarrolladores se ven obligados a construir en lugar de salir. Hay docenas de edificios de condominios en Miami que se elevan por encima de 50 pisos, pero solo un puñado de esos edificios en Atlanta.

Como se mencionó anteriormente, Atlanta, en promedio, es un lugar más asequible para vivir. El precio promedio de una vivienda en 2020 es de alrededor de $ 302,000 en Atlanta en comparación con $ 350,000 en Miami. Los alquileres también son más baratos en Atlanta, en promedio, alrededor del 18% en comparación con Miami.

Arquitectura

 

Miami es famosa por tener la mayor concentración de edificios de estilo Art Deco del mundo. Sin embargo, al igual que su gente, su arquitectura también es diversa. Encontrará de todo, desde villas inspiradas en el estilo colonial español hasta casas modernas diseñadas para combatir el calor. La ciudad incluso tiene un estilo arquitectónico que lleva su nombre: Miami Modern.

Si está buscando un condominio de gran altura o desea una propiedad impresionante frente al mar, Miami seguramente tendrá lo que está buscando. También hay varias categorías de bienes raíces que Miami presenta exclusivamente en comparación con Atlanta. Por ejemplo, Miami tiene propiedades frente al mar e incluso casas en islas.

Atlanta también cuenta con una variedad de estilos arquitectónicos. La arquitectura hogareña de Atlanta cuenta con más bungalows y casas de estilo colonial en comparación con Miami. Uno de los estilos arquitectónicos más comunes que encontrará en las áreas suburbanas de Atlanta es el tradicional.

En resumen, la arquitectura de Miami es generalmente más única e innovadora que la de Atlanta. Esto se debe a que la arquitectura de Atlanta representa más de cerca la

Cultura

 

Si bien las dos ciudades pueden ser conocidas por ciertas cosas, hay algo para todos en cada una. Miami es famosa por sus playas, su ambiente festivo y por la rica influencia latina en la comida, la música, el baile y la arquitectura. Atlanta es conocida por su herencia musical (principalmente Hip Hop), hospitalidad sureña y equipos deportivos.

Ambas ciudades albergan equipos de baloncesto, béisbol y fútbol conocidos. Los Atlanta Falcons (NFL), Atlanta Hawks (NBA) y Atlanta Braves (MLB), como era de esperar, consideran que Atlanta es su hogar.

Del mismo modo, Miami es el hogar de los Miami Dolphins (NFL), Miami Marlins (MLB) y Miami Heat (NBA). Miami también alberga carreras de NASCAR y Atlanta es sede de partidos de la Major League Soccer.

Ambas ciudades han experimentado una afluencia de personas de todo Estados Unidos y de otros países.

Tanto los visitantes como los residentes estarán expuestos a personas de muchas culturas diferentes.

Miami ya es un área diversa con fuertes influencias latinas. Más del 74% de los hogares en Miami hablan un idioma diferente al inglés en casa.

Políticamente, ambas ciudades se inclinan hacia la izquierda, pero Atlanta es un poco más liberal.

Barrio Destrozado

A continuación, resumiremos algunos de los mejores barrios de cada ciudad:

Atlanta

 

Buckhead es el barrio más lujoso de Atlanta y cuenta con los principales destinos de compras de la ciudad. No espere encontrar ninguna escasez de propiedades inmobiliarias de lujo y celebridades en Buckhead.

Midtown es una metrópolis urbana de alta densidad ubicada cerca del centro de Atlanta. Algunos de los mejores condominios y restaurantes de Atlanta se pueden encontrar aquí.

El centro es donde encontrará muchos de los principales destinos de Atlanta, como el nuevo Estadio Mercedes-Benz y el Acuario de Georgia. Pero mucha menos gente vive en el centro de Atlanta en comparación con el centro de Miami; es principalmente un distrito comercial.

 

Miami

Downtown / Brickell es un vecindario adyacente a la Bahía de Biscayne que cuenta con algunos de los mejores espacios para cenar, entretenimiento y al aire libre en el área de Miami. La mayoría de las opciones de bienes raíces aquí son condominios, aunque hay pequeños grupos de viviendas unifamiliares.

Miami Beach es técnicamente su propia ciudad, pero ofrece la visión más evocadora del «estilo de vida de Miami». Miami Beach cuenta con playas vírgenes, una vida nocturna increíble y complejos turísticos y edificios de condominios de primera categoría. ¿Necesito decir más?

Wynwood es uno de los centros culturales de Miami y una visita obligada para los amantes del arte. Aquí encontrará galerías, museos y muchos murales.

Clima

Atlanta experimenta veranos mucho más suaves que Miami. Por otro lado, los inviernos en Miami son mucho más cálidos, lo que a muchos les resulta más agradable.

Debido a que Miami tiende a ser mucho más caluroso con niveles de humedad mucho más altos, muchas casas están diseñadas para ayudar a mantenerse frescas. Si bien esto es útil, el área también experimenta huracanes, y muy poco es diferente estructuralmente para protegerse contra estos.

Si bien las posibilidades de un huracán son relativamente pequeñas (16% anual), todavía es algo en lo que pensar. Hay que considerar el aspecto de seguridad general y luego también el costo potencial de reparar o reconstruir después de un daño. También se debe considerar que Miami es una de las ciudades con mayor riesgo de daños a la propiedad debido al cambio climático.

Economía

Atlanta es el hogar de varias compañías Fortune 500, incluidas The Coca-Cola Company, Home Depot, Delta Airlines y UPS. Las finanzas, la manufactura y el cuidado de la salud son industrias importantes en Atlanta, que impulsan en gran medida la economía local.

El cine y los medios también son importantes en Atlanta, con Tyler Perry Studios y Turner Broadcasting con sede aquí. A menudo se lo conoce como el «Hollywood del Sur». Todos estos factores contribuyen al creciente mercado laboral en Atlanta.

La economía de Miami depende principalmente del turismo local e internacional. Su famosa vida nocturna, estadías en hoteles y su sector minorista son los que hacen que Miami sea su dinero. Al ser un destino turístico, hay menos empresas Fortune 500 y menos puestos de trabajo a nivel gerencial disponibles aquí.

Las dos ciudades tienen tasas de criminalidad similares. El crimen de Atlanta está relacionado con pandillas aproximadamente el 80% de las veces y es más fácil de evitar ya que está contenido en ciertas áreas. Miami también tiene una de las tasas de delitos violentos más altas de Estados Unidos, aunque parece estar en declive.

Transporte

 

Un coche es imprescindible en Atlanta. Las rutas de autobús y tren son funcionales y siguen siendo una opción para los residentes, pero las estaciones están muy separadas. Atlanta es una ciudad grande y muchos destinos no se encuentran a poca distancia entre sí. Atlanta también es conocida por su terrible tráfico. Como tal, muchas personas optan por vivir lo más cerca posible de su lugar de trabajo.

Miami es solo un poco mejor en este sentido, con menos tráfico en sus carreteras. También cuenta con un servicio de transporte público que funciona ligeramente mejor, que también incluye carritos. Pero viajar por el metro de Miami generalmente requiere un automóvil.

Conclusión: Atlanta vs Miami

 

Entonces, ¿qué ciudad es mejor? Como muchas cosas en la vida, depende. A continuación encontrará nuestro resumen de los mejores argumentos a favor de cada ciudad:

Elija Miami si desea un ambiente sumamente estimulante con mucha fiesta y playa. Si bien pagará más por vivir aquí, vale la pena debido a la rica cultura y las comodidades de primer nivel. ¡Con suerte, no le importará el calor y la humedad!

Elija Atlanta si desea maximizar su calidad de vida en una ciudad en crecimiento y aburguesamiento. Atlanta tiene todas las comodidades de la gran ciudad a un precio mucho más asequible y aún puede hacer viajes a la playa. ¡Con suerte, no le importará quedarse sin litoral!

Bandas para hacer ejericios
This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD