Alquiler de Mobiliario Casas / Villas Donde Hospedarse

Ingresos Por Alquileres A Través De Inversiones Inmobiliarias

 

Ingresos pasivos a través de propiedades inmobiliarias

Las inversiones inmobiliarias son una excelente manera de aumentar sus flujos de efectivo mensuales. Los ingresos por alquiler se pueden lograr mediante el simple recurso de estacionar su exceso de reservas de efectivo en una propiedad de alquiler. Una propiedad de alquiler residencial se puede alquilar y, por lo tanto, acumular ingresos. Los resultados serían ingresos del trabajo separados y distintos del que ya ha estado obteniendo. La mayoría de los inversores maduros preferirían invertir en ingresos de alquiler a inversiones en crecimiento de capital.

Alquilar una propiedad para aumentar sus ingresos mensuales es muy sencillo de entender. También es sencillo de implementar. Así es como funciona:

Comprar la propiedad

Primero debe adquirir la propiedad mediante la utilización de cualquier financiamiento o incluso efectivo por adelantado. Sin embargo, es prudente comprar solo aquellas propiedades que se puedan alquilar fácilmente. Asegúrese de comprar propiedades que tengan un rendimiento de alquiler mensual muy alto en promedio.

Un alto rendimiento de alquiler mensual significa que es imperativo que sus ingresos de alquiler mensual sean (considerablemente) más altos que el total de los gastos que pueden ser necesarios para mantener esa propiedad en particular.

La principal razón por la que se alquilan propiedades es para garantizar ingresos por alquiler. Algunos gastos pueden acumularse regularmente debido a la propiedad de la propiedad. Aquí, debe recordar que el objetivo de alquilar la propiedad no es solo pagar sus gastos.

El objetivo es obtener una buena ganancia mensual. Básicamente, la idea es asegurar una buena suma de dinero que pueda incorporarse a sus ingresos mensuales. El inquilino paga por adelantado los meses de alquiler siempre que así se estipule en el contrato del inmueble alquilado.

La mejor parte de alquilar una propiedad es el hecho de que puede generar ingresos reales rápidamente. Veamos cómo funciona en una situación del mundo real a través del siguiente ejemplo:

Ejemplo de ingresos por alquiler

La Sra. Jane Doe se acaba de retirar de su trabajo y sus agradecidos empleadores le han dado una gratificación sustancial por sus años de fiel servicio. Dadas las circunstancias, el mejor medio posible para ganarse la vida sin perder sus reservas de efectivo líquido será adquirir una propiedad que pueda alquilar lo antes posible. Además, los ingresos por alquiler deben ser superiores a los gastos mensuales (mantenimiento, impuestos, etc.) de ser propietario de la propiedad.

Teniendo en cuenta este objetivo específico, debería optar por invertir en propiedades comerciales o residenciales. Las grandes propiedades comerciales podrán generar para ella un fuerte retorno de sus inversiones generales.

Aquí, ella tiene que verificar el índice anual de ROI (retorno de la inversión) para poder determinar si la considerable inversión es justificable y en qué medida. Si, por ejemplo, ha determinado que sus ingresos brutos mensuales no deben ser inferiores a $ 600 (por encima de los gastos de la propiedad), entonces la propiedad en alquiler debe poder generar la cantidad deseada en ingresos por alquiler para poder justificar el costo. incurrido en su adquisición.

Las actividades pasivas de bienes raíces de alquiler son la razón por la que siempre que considere adquirir una propiedad de alquiler para obtener ganancias al alquilarla, y es imperativo que tenga en cuenta los puntos anteriores para asegurarse de que le pague grandes dividendos a largo plazo.

Flujo de caja versus crecimiento de capital

El tipo de estrategia por la que puede optar cuando decide invertir en una propiedad dependerá casi por completo de su propia perspectiva hacia esa inversión en particular. En términos generales, existen dos tipos principales de objetivos relacionados con cualquier inversión relacionada con propiedades de alquiler residencial.

Estos incluyen los siguientes:

  • Flujo de efectivo
  • Inversión de capital

Sin embargo, antes de decidirse por cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente, debe saber por qué cualquiera de las dos estrategias es la adecuada para usted.

Opción de flujo de caja

Una estrategia de flujo de efectivo es, con mucho, la más simple de las dos. El flujo de caja es inherentemente una estrategia menos complicada en comparación con las ganancias de capital.

Implica invertir solo en propiedades comerciales, multifamiliares o inmuebles residenciales de alquiler. El tipo de propiedades que tienden a dar un rendimiento de alquiler notablemente alto por año. Un alto rendimiento por alquiler significa esencialmente que los ingresos totales por alquiler de dicha propiedad son significativamente más altos que los gastos necesarios para mantenerla.

La clave para mantener el flujo de caja es asegurarse de que la propiedad ofrezca una alta tasa de ingresos por alquiler. Los ingresos por alquiler deben cubrir los gastos asociados con la propiedad de la propiedad, lo que significa que los impuestos de mantenimiento y de propiedad se pagarán en su totalidad. Además, todavía quedará una suma considerable cada mes que será incremental a los ingresos del propietario.

A corto plazo, esta estrategia tiene un buen razonamiento. Por otro lado, las propiedades de ingresos por alquiler pueden tener algunas desventajas. El primero es el hecho de que la mayoría de este tipo de inmuebles son activos no líquidos. Otra desventaja es que cuando se vende la propiedad, la cantidad puede ser menor a menos que la propiedad se haya mantenido en perfectas condiciones.

Inversiones en crecimiento de capital

Desde una perspectiva a corto plazo, la mayoría de la gente estará de acuerdo en que es una estrategia ideal. Muchos defensores y expertos en el campo inmobiliario tienden a preferirlo a la estrategia de flujo de efectivo, especialmente al comprar una casa .

Creen que es posible aumentar su riqueza real simplemente comprando propiedades en lugares donde hay un aumento constante de precios. En unos pocos años, el mercado inmobiliario puede incluso duplicarse. Podrá cosechar los beneficios inesperados de su inversión. Sin embargo, el principal inconveniente de esta estrategia es que no hay un «retorno inmediato» que fluya de su inversión. Básicamente, tiene que invertir y esperar a que aumenten los precios del mercado. Espere hasta que esté en condiciones de vender sus inversiones. El número de años que tendrá que esperar depende totalmente de los caprichos y caprichos del mercado inmobiliario en su conjunto.

En conclusión, podemos decir que cualquier estrategia por la que opte debe basarse íntegramente en sus propias necesidades y personalidad. Si desea retornos inmediatos, entonces el flujo de caja es la estrategia ideal para usted. Sin embargo, si está dispuesto a ser paciente, entonces la inversión de capital podría ser lo mejor para usted.
Inversiones frente a inversiones a largo plazo

Al considerar una inversión inmobiliaria, debe concentrarse en una de las dos estrategias principales. Son:

  • Inversiones inmobiliarias a largo plazo
  • Voltear

Una vez que haya comprado una propiedad con fines de inversión, puede decidir mantenerla como una ‘inversión a largo plazo’ hasta el momento en que elija liquidar su inversión vendiendo la propiedad . O puede «darle la vuelta» vendiéndolo en un breve período.

Las dos estrategias siguientes tienen sus pros y sus contras.

Las ventajas y desventajas de voltear

El beneficio más significativo, de lejos, de invertir sus inversiones inmobiliarias es que es muy posible realizar las ganancias de capital de inmediato. Solo asegúrese de que su capital no permanezca inmovilizado durante períodos prolongados. A diferencia de los mercados de valores y de valores del mundo, los precios de las propiedades no cambiarán sus valores varias veces al día. El mercado inmobiliario, en cambio, es relativamente más predecible. El mercado puede dar tiempo al inversor para cambiar propiedades. La mayoría de las veces, tienen más control sobre la inversión. Por lo tanto, pueden obtener una cierta cantidad de beneficios de cada inversión. Aquí, invertir en propiedades es una estrategia de inversión notablemente menos riesgosa en comparación con la mayoría de los otros tipos de inversiones líquidas.

Sin embargo, es pertinente tener en cuenta que cambiar las propiedades puede crear fácilmente problemas de costos e impuestos.

Pros y contras de las inversiones inmobiliarias a largo plazo

Cuando se trata de inversiones inmobiliarias, muchos expertos optan por preferir inversiones inmobiliarias a largo plazo en lugar de vender casas. La mayoría de las veces se debe a que los precios del suelo casi siempre tienden a recuperarse a largo plazo (especialmente en las zonas urbanas).

Además, salvo en una catástrofe (como el desastre nuclear de Chernobyl, por ejemplo), es casi seguro que los precios suban. La tierra es limitada y las poblaciones en constante aumento tienden a garantizar que, incluso después de una recesión en el mercado, los precios eventualmente tiendan a subir.

Por otro lado, las inversiones a largo plazo son extremadamente intensivas en capital. Durante un período prolongado, están completamente vinculados al capital del inversor. Aparte de eso, el propietario tiene que cuidar la propiedad. Paga todos los impuestos aplicables y gasta en el mantenimiento y conservación de la propiedad.

La mayor parte de los gastos de alquiler terminan siendo incluidos en el costo de inversión de la propiedad en cuestión. Por lo tanto, cuando llega el momento de vender, los inversores inmobiliarios deben asegurarse de que el precio de cotización al que venden no solo sea más alto que el precio de compra original. El cálculo de los ingresos y gastos de alquiler determinará la cantidad que gastaron en su mantenimiento general. Además, continúan vectorizando el costo de la inflación.

En última instancia, ambas estrategias de inversión tienen sus pros y sus contras. Dependen por completo de la actitud personal del inversor. Finalmente, la mayoría de los consejos de inversión en propiedades de alquiler residencial estarán disponibles por cortesía de su agente inmobiliario.

Empresas gestoras

Si no tiene experiencia en actividades de alquiler o administración de propiedades, es mejor considerar trabajar con compañías de administración para administrar la inversión. Los agentes inmobiliarios también pueden administrar algunas propiedades de ingresos por alquiler, pero dependen de las leyes y regulaciones locales.

Para propiedades residenciales de ingresos por alquiler más pequeñas, un agente de bienes raíces será la mejor opción para usar. Los agentes inmobiliarios serán capaces de administrar las casas de vacaciones y pueden asegurarse de que el inquilino pague los meses de alquiler a tiempo. Por otro lado, para grandes proyectos comerciales, debería considerar la posibilidad de utilizar empresas de gestión.

Como inversionista, desea proteger su inversión contratando una empresa calificada capaz de cobrar el alquiler por adelantado al valor justo de mercado. Muchos de los gastos mensuales de una propiedad de alquiler están sujetos a cambios sin previo aviso durante el período de inversión. Las sociedades gestoras son capaces de afrontar situaciones de ingresos y gastos que son vitales para evitar una pérdida de alquiler.

¿Cómo pueden los ingresos por alquiler mejorar sus finanzas personales?

Agregar múltiples fuentes de ingresos a sus finanzas personales es la mejor manera de lograr la libertad económica. La generación de ingresos pasivos a partir de diferentes actividades pasivas, como la actividad de alquiler de bienes raíces, puede eventualmente eliminar la necesidad de intercambiar tiempo por ingresos personales.

Siempre es bueno trabajar con diferentes estrategias con un asesor financiero para la planificación de la jubilación anticipada. Además, reunirse con un abogado para la planificación patrimonial puede ser excelente para sus futuros beneficiarios, especialmente si ha participado activamente en múltiples actividades comerciales o si tiene activos en el mercado de valores.

Las finanzas personales de todos cambian sin previo aviso muy rápidamente. Siempre es bueno tener una guía de jubilación o un asesor financiero. Él o ella puede brindarle diferentes estrategias de planificación patrimonial y otras actividades pasivas, como ingresos por alquiler.

La mayor parte de la actividad de alquiler de bienes raíces viene con limitaciones de pérdida de actividad pasiva. Tales eventos le permiten protegerse de la pérdida masiva de alquiler. Con propiedades comerciales de alquiler extensas, cuando toma el ingreso bruto total y deduce los gastos, el monto neto de los ingresos del trabajo será suficiente para cubrir el financiamiento y dejarlo con un flujo de caja positivo.

Impuestos sobre la renta por alquiler

Cada año debe declarar sus impuestos sobre la renta de los alquileres en sus declaraciones de impuestos. Cuando llega la temporada de impuestos, es imperativo tener un contador en su equipo para ayudarlo a presentar los impuestos todos los años. Un experto en impuestos puede ayudarlo a declarar sus impuestos y puede aplicar sus deducciones fiscales de acuerdo con su situación.

Trabajar con un contador que tenga experiencia con la ley de impuestos sobre bienes raíces y también con impuestos comerciales siempre sería mejor que recibir consejos de impuestos de alguien que no haya trabajado antes con impuestos sobre ingresos por alquiler. Siempre que llegue la época de impuestos, debe considerar incluir todos sus ingresos brutos recibidos de su inquilino como depósito directo o incluso si se depositaron en su cuenta bancaria.

Pregúntele a su contador cuál es la diferencia entre un llenado casado o una presentación por separado. La mayoría de los gastos inmobiliarios pueden ser deducciones de impuestos cuando alquila una propiedad. Según la publicación 527 del IRS, las propiedades de alquiler pueden calificar para el intercambio de la sección 1031 si cumplen con los estándares específicos de uso que califican.

Ingreso imponible

Es fundamental trabajar con un contador cuando se trata del pago de impuestos o cualquier tema fiscal en general. Un buen preparador de impuestos puede identificar todos los ingresos imponibles cuando se trata de presentar sus declaraciones de impuestos.

Los ingresos por alquiler más comunes son el alquiler anticipado, el cargo por cancelación del arrendamiento, los gastos pagados por los inquilinos, las deducciones del depósito de seguridad y cualquier propiedad o servicio recibido calculado al valor justo de mercado. Para obtener más información sobre lo que se considera ingreso gravable, visite la publicación 527 del IRS.

Deducciones fiscales

Uno de los beneficios de los ingresos pasivos a través de las propiedades de alquiler de bienes raíces es la capacidad de deducir gastos en sus declaraciones de impuestos. Algunos de los gastos de alquiler más comunes son las tarifas de la HOA, los impuestos a la propiedad, la depreciación, los intereses hipotecarios y la restauración o las reparaciones realizadas a la propiedad de alquiler.

Trabajar con un contador o preparador de impuestos competente le dará tranquilidad. Debe tener cuidado de trabajar con alguien que pueda proteger su seguridad social y su información personal. Además, trabaje con alguien que esté al día con la última reforma fiscal.

A pesar de que existen excelentes servicios de preparación de impuestos en línea como HR Block , siempre recomendamos a nuestros clientes que utilicen un contador para ayudarlos a completar el formulario de impuestos suplementarios de limitaciones de ingresos y pérdidas. Tener la orientación experta de un contador experimentado es mejor para la preparación de impuestos que presentar sus impuestos en línea con un software de impuestos.

Ingreso bruto ajustado modificado

El uso de servicios de ingresos internos (MAGI) modificó el ingreso bruto ajustado para determinar si una persona puede calificar para alguna deducción de impuestos. Un experto en impuestos también puede ayudarlo a determinar si puede deducir las pérdidas pasivas de sus actividades de alquiler.

El MAGI se puede calcular después de que un contribuyente determina el ingreso bruto ajustado (AGI). El AGI se puede obtener restando las deducciones para las que califica del ingreso bruto total. Conocer su ingreso bruto ajustado es crucial porque determina la cantidad de crédito fiscal que puede solicitar o si es elegible para cualquier crédito fiscal de prima. El AGI se determina antes de las deducciones estándar.

Los créditos fiscales para las primas también se pueden utilizar para comprar un seguro médico individual a un precio de descuento. Trabajar con un contador experimentado puede ser muy útil cuando se trata del monto de la asignación por pérdida de alquiler y las deducciones de gastos en sus declaraciones de impuestos sobre la renta o impuestos federales.

Depreciación de la propiedad de alquiler

La actividad de alquiler es muy lucrativa utilizada por muchos inversores inmobiliarios para obtener ingresos pasivos. La depreciación es un beneficio disponible para que los inversionistas deduzcan una parte del dinero que han invertido en una propiedad inmobiliaria de sus ingresos brutos recibidos cada año por dicha propiedad de alquiler. Este beneficio en particular también se llama depreciación fiscal o recuperación de costos.

No puede incluir el valor de la tierra para fines de depreciación. La base de costos para la depreciación consistirá en las mejoras y los costos de cierre.

Ejemplo:
Se compró una casa unifamiliar por $ 105,000 y $ 5,000 para los costos de cierre. Una tasación indicó que la tierra vale $ 10,000. La base impositiva o la base del costo para la depreciación será de $ 100,000 para esta propiedad de alquiler.

La ley fiscal actual permite a los propietarios de viviendas depreciar su inversión durante 27,5 años en línea recta. Un experto en impuestos contables puede ser útil para ayudarlo a determinar la cantidad de depreciación que puede deducir cuando declara impuestos. Por lo tanto, maximizará su reembolso de impuestos si corresponde a su situación.

Pensamientos finales

Los ingresos por alquiler son una gran herramienta cuando se trata de actividades pasivas. Utilizar un contador puede ayudarlo durante la temporada de impuestos. Si comienza a pensar en estrategias de planificación de la jubilación, debe considerar las propiedades de alquiler para la asignación de activos. Tener esos ingresos adicionales puede ayudarlo a eliminar cualquier préstamo personal, deuda de tarjetas de crédito o incluso préstamos estudiantiles antiguos.

Aún puede utilizar los nuevos servicios de impuestos en línea como TurboTax o HR Block, y también tienen una excelente aplicación móvil. La mayoría de estas empresas son muy famosas y también tienen claro qué tarifa se aplica al presentar sus impuestos a través de su software de impuestos. HR Block ofrece una calculadora gratuita de impuestos sobre la renta.

Por otro lado, si se toma en serio tener múltiples fuentes de ingresos pasivos, es imperativo que agregue un contador a su equipo. Él o ella pueden maximizar su crédito por ingreso del trabajo, deducciones de impuestos aplicables, declarar impuestos en línea y más. Para obtener más información sobre marcas registradas y leyes fiscales, siempre debe hablar con un abogado. Visite Dónde está mi reembolso para verificar el estado de su reembolso de impuestos.

Finalmente, visite nuestras guías de bienes raíces para obtener más artículos relacionados e información sobre bienes raíces.

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD