Alquiler de Mobiliario Casas / Villas Donde Hospedarse

19 Mejoras De Alto ROI Que Les Encantan A Los Compradores

¿Qué Mejoras Aumentan El Valor De La Vivienda?

El Centro Conjunto de Estudios de Vivienda de Harvard estima que el gasto total de los estadounidenses en proyectos de remodelación de viviendas aumentará de $ 332 mil millones en el tercer trimestre de 2020 a $ 337 mil millones en la segunda mitad de 2021 .

¿Significa eso que los propietarios han encontrado la clave para la prosperidad económica: renovaciones costosas que pagan dividendos en la reventa?

Desafortunadamente no … De hecho, la cantidad promedio recuperada por proyectos de remodelación de viviendas está disminuyendo. Según una encuesta de profesionales de bienes raíces realizada por la revista Remodeling , el rendimiento promedio de este año en 21 proyectos de remodelación populares fue del 66.5% a nivel nacional, frente al 68.6% en 2019.

Bandas para hacer ejericios

Sin embargo, a medida que avanza la pandemia de coronavirus , el 76% de los agentes inmobiliarios dicen que la actividad de renovación de viviendas va en aumento. Muchos propietarios que prefieren no enfrentarse a un mundo inmobiliario con un inventario bajísimo están optando por reconfigurar sus residencias actuales.

Entonces, la clave es saber qué mejoras aumentan el valor de la vivienda cuando llega inevitablemente el momento de vender, ya que su ROI «realmente depende del tipo de casa que está vendiendo y a quién le está vendiendo», dijo Alexandra Isham, directora de programas de diseño , con la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) en Washington, DC

Utilizando la investigación de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR), la NAHB y recursos de campo como el principal agente inmobiliario de Atlanta, Leighann Russell , reunimos esta lista de 19 recomendaciones de proyectos de remodelación de viviendas para que pueda tomar mejores decisiones. sobre dónde invertir su dinero.

Mejoras que agregan pies cuadrados físicos o hacen que la casa se sienta más espaciosa

Los compradores de viviendas aprecian el espacio amplio. Independientemente del nivel de ingresos, las personas que compraron una casa en los últimos tres años o planearon comprar una casa en los próximos tres años querían más pies cuadrados, según el estudio de Preferencias del comprador de vivienda de 2017 de NAHB compartido con HomeLight. Ese deseo entre los compradores solo ha cobrado impulso a raíz de la pandemia de coronavirus. En 2020, el 44% de los agentes inmobiliarios citó la “necesidad de más espacio” como el no. 1 motivador en movimiento.

  1. Termina tu sótano

Los compradores de altos ingresos (aquellos que ganan $ 150,000 y más) en el noreste, los estados del Atlántico medio y el noroeste del Pacífico en particular como los sótanos, muestra el estudio de NAHB.

«Está agregando más pies cuadrados con calefacción», explica Russell, lo que eleva su casa a otro rango de precios.

Incluso entre las casas que van desde $ 250,000 a $ 400,000 en Georgia, un sótano sin terminar puede agregar alrededor de $ 15,000 a $ 20,000, dice Russell. Si está terminado, un sótano puede agregar aún más, hasta $ 40,000 o $ 50,000 al precio de venta.

Terminar un sótano le costará $ 18,400 en promedio, pero puede costar hasta $ 34,000 , dependiendo en gran medida de sus pies cuadrados. El proyecto implica la instalación de paneles de yeso, pisos y pintura, pero puede recuperar hasta el 70% del costo, según HomeAdvisor.

  1. Abre el plano de planta

Golpear la pared derecha crea ese diseño espacioso en las listas de deseos de los compradores. La encuesta de NAHB muestra que los compradores prefieren diseños que estén completamente abiertos o parcialmente abiertos alrededor de la sala de estar, el comedor y la cocina.

Un arreglo abierto permite más luz natural, que siempre invita, dice Isham. «Se siente como si tuvieras más espacio para jugar».

Dicho esto, una casa aún necesita soporte estructural y definición entre espacios, así que consulte con un contratista o diseñador de interiores antes de tomar un mazo. “Si no hay una definición, es un poco paralizante para un comprador: ‘¿Cómo me imagino lo que tengo en este espacio?’”, Agrega Isham.

Mejoras que mejoran el atractivo exterior y el exterior de su hogar

El atractivo exterior se trata de causar sensación con los compradores incluso antes de que ingresen a su hogar.

Para empezar, un paisaje atractivo implica que la casa esté bien mantenida. De hecho, en una encuesta de 2018, el 17% de los agentes inmobiliarios dijeron que un proyecto de mantenimiento del paisaje recientemente resultó en una venta . Cortar el césped, podar los arbustos, aplicar mantillo y plantar alrededor de 60 plantas perennes o anuales en aproximadamente 2,800 pies cuadrados cuesta alrededor de $ 3,000, pero tiene un retorno de la inversión del 100%, dice NAR.

Y los datos de HomeLight de 2019 respaldan que centrarse en las primeras impresiones del comprador es crucial: el 76% de los agentes estuvo de acuerdo en que el atractivo exterior es el no. 1 proyecto que debe completar para mejorar la comerciabilidad de su casa , y más del 94% cree que el atractivo exterior incluso aumentará el valor de su casa .

Otras formas de hacer que el exterior se destaque incluyen:

  1. Agregue un revestimiento de piedra al frente de su casa

En una casa de rango medio, reemplazar una banda de 300 pies cuadrados de revestimiento de vinilo existente del tercio inferior de la fachada que da a la calle con enchapado de piedra manufacturada adherida cuesta un promedio de $ 9,537, pero recupera aproximadamente el 96% de eso en la reventa , según Remodeling. Informe de costo vs.valor 2020 de la revista.

Pruebe las líneas finas y los colores dinámicos de Chisel Grey Stackstone de Glen-Gery, o considere la textura redondeada de Nottingham Tumbled Ledge de Coronado Stone Products.

  1. Consigue una puerta de acero

Reemplazar una puerta de entrada existente por una de acero ha demostrado recuperarse en cualquier lugar del 69% al 91% en la reventa durante los últimos tres años, según muestran las estadísticas. Los compradores apreciarán la eficiencia energética, el bajo mantenimiento y los poderes de bloqueo en frío del metal.

Pruebe el JELD-WAN Lite Craftsman Front Door de alta calificación con Brickmould ($ 283) o el Chatam un poco más exclusivo de Stanley Doors ($ 436).

  1. Reemplace la puerta de su garaje

Una nueva puerta de garaje prácticamente se paga sola si reutiliza el abridor motorizado existente, recuperando aproximadamente el 95% de sus costos en la reventa, según muestran las estadísticas.

No puede equivocarse con una simple actualización de la colección Clopay Classic más vendida ($ 238).

6. Retoca tu pintura exterior

Si tiene un presupuesto limitado, no tiene que volver a pintar toda la casa para que se vea nueva nuevamente.

Retoque cualquier descamación o astillas, o lave a presión el exterior para eliminar la suciedad y el moho. También puede pintar la puerta de entrada y la moldura.

Una puerta de entrada en un color atrevido como amarillo mantecoso, azul pálido o verde bosque hace que la entrada resalte contra un exterior neutro , dice ProTect Painters, una franquicia de pintura desde 1995.

Mejoras que agregan estilo por menos en habitaciones clave

Los compradores mirarán sus cocinas y baños y se sentirán aliviados de no tener que destriparlos o comenzarán a contar los signos de dólar.

Pero la clave con las remodelaciones de baños y cocinas es mantener bajos los costos y evitar revisiones totales que no tienen un gran retorno de la inversión. Piense en funcional y actualizado, en lugar de impresionante y lujoso.

  1. Cambie sus accesorios en la cocina y los baños

Las nuevas perillas, tiradores y grifos de los cajones en un estilo a juego le dan a la habitación un aspecto cohesivo y moderno, y esta actualización pequeña y económica por sí sola puede tener un gran impacto en los compradores.

Las tendencias varían en todo el país, así que pregúntele a su agente de bienes raíces qué buscan los compradores en su área.

Pruebe accesorios de níquel cepillado y acero inoxidable mate para un estilo contemporáneo, o bronce frotado con aceite si su hogar tiene un aspecto más clásico.

  1. Haga una remodelación menor en lugar de una exclusiva

Puede hacer una remodelación menor de una cocina de 200 pies cuadrados por aproximadamente $ 21,000 y recuperar aproximadamente el 77.6% de su gasto en la reventa . Compare eso con una remodelación importante de la cocina de lujo, que solo recuperará el 58.6% de sus costos .

El ahorro de dinero clave en una remodelación menor es que reemplaza los frentes de los gabinetes con un estilo actualizado, como los frentes de gabinetes de estilo moderno y funcional , y deja las cajas del gabinete en su lugar.

Del mismo modo, una remodelación de rango medio de un baño por $ 21,377 recupera aproximadamente el 64% de su costo en la reventa, en comparación con una revisión de baño de lujo (56%).

Omita los pisos con calefacción, los toalleros con calefacción, los accesorios de rociado para el cuerpo y los cerramientos de vidrio sin marco.

¡Los pisos de cerámica y los accesorios nuevos y estándar harán el truco!

  1. Instale pisos de madera o repita los que ya tiene

Según el Informe de impacto de remodelación de NAR de 2019, el repintado de los pisos de madera recupera el 100% del costo en la reventa, mientras que los pisos de madera nuevos recuperan el 106% de los costos .

Dicho esto, el costo recuperado de los pisos actualizados depende de su condición actual y del rango de precios de su casa.

“Generalmente, si llego a una casa de alto nivel y las alfombras son decentes, no les aconsejo que las reemplacen (las alfombras) porque sé que alguien vendrá y las reemplazará con madera dura”, dice Russell. Algunos compradores y vendedores negociarán una asignación de piso si el vendedor no quiere asumir ese costo.

Sin embargo, si tiene mascotas o su alfombra ha tenido mejores días, unos pocos miles de dólares para reemplazarla es dinero bien gastado, dice Russell.

  1. Pintar en una paleta neutra

Los colores claros y neutros de las paredes son una buena paleta para la reventa porque los compradores pueden imaginar fácilmente sus pertenencias en el espacio, dijo Isham.

Russell estuvo de acuerdo. “Es solo un neutro sutil que puede fluir con todo sin que (el vendedor) tenga que cambiar toda la casa”, agregó.

Pottery Barn y Sherwin Williams, un poderoso dúo de inspiración para el diseño de interiores, si alguna vez hubo uno, ofrecen más información sobre cómo jugar con neutrales claros en su video » Nuestros 10 mejores colores para interiores «.

Algunos tonos que recomiendan son Accessible Beige (SW 7036) , Urban Putty (SW 7532) y Agreeable Grey (SW 7029) , el color de pintura neutral más popular en 2019 , según los principales agentes inmobiliarios.

Los diseñadores de interiores Leanne McKeachie y Lana Lounsbury señalan que los colores claros agregan frescura y estilo. Sugieren Wickham Grey (HC-171) de Benjamin Moore , que tiene un toque de azul; Grey Owl de Benjamin Moore (OC-52) , que tiene ligeros matices azules y marrones; o Cake Batter de Benjamin Moore (CSP-215) , un beige que le da al interior «una sensación de sol».

Si ya tiene colores de pared neutros, puede pintar las molduras, las molduras y las ventanas con un acabado satinado o brillante lavable y duradero para una renovación de bajo costo que produzca un cambio dramático.

Una combinación que les gusta a los diseñadores en el área de Colorado para una apariencia elegante son las paredes blancas con adornos negros, dice Isham.

Actualizaciones que reducen los problemas de mantenimiento

Si su casa tiene entre 10 y 15 años, cualquier artículo costoso que los compradores tengan que reparar o reemplazar en los próximos años podría ser desagradable. Hacer esas reparaciones ahora lo ayuda a obtener el mejor precio inicial:

  1. Rehacer el techo

Reemplazar un techo recupera el 107% de su costo en la reventa , según NAR. “Una casa ubicada allí por $ 250,000 con un techo nuevo traerá más valor que la casa de al lado que tiene el mismo plano de piso con un techo de 15 años”, agrega Russell.

  1. Bombee el HVAC

Los compradores a menudo preguntan cuándo se instaló o reemplazó el HVAC, así como si la casa tiene un calentador de agua sin tanque , dice Russell.

No es de extrañar que NAR observe que un reemplazo de HVAC recupera aproximadamente el 85% de su costo en la reventa .

  1. Revestimiento que está de tu lado

¿Está el revestimiento de su casa en buen estado? Independientemente, algunos compradores preguntarán sobre las marcas de revestimiento que han estado en las noticias debido a problemas como la durabilidad o el moho.

Entonces, sepa qué marca tiene y cuándo se instaló, dice Russell. Si necesita reemplazarlo, el nuevo revestimiento de fibrocemento o vinilo recupera alrededor del 63% al 76% de sus costos de reventa .

Actualizaciones que hacen que su hogar sea más eficiente

La mayoría de los compradores piensan en características ecológicas para ahorrar en sus facturas de servicios públicos. A partir de 2019, la NAHB señala que los compradores pagarían $ 8,728 adicionales por adelantado para ahorrar $ 1,000 al año en costos de servicios públicos . Estas actualizaciones pueden ayudar:

14. Reemplace sus inodoros viejos con accesorios de bajo flujo

La tecnología de los inodoros ha mejorado desde 1994, cuando la ley federal restringió los tanques de los inodoros a 1.6 galones por descarga (GPF) .

Los inodoros de bajo flujo ahora mueven menos agua con más fuerza en el recipiente con cada descarga. Pruebe el inodoro redondo de una descarga de alta eficiencia de 1.28 GPF de Glacier Bay por aproximadamente $ 89 o el inodoro alargado de descarga completa Cimarron 360 Complete Comfort de 1.28 GPF de Kohler por aproximadamente $ 199.

15. Instale electrodomésticos de bajo consumo

Los electrodomésticos con el símbolo Energy Star, la certificación federal de que reducen el uso de energía sin sacrificar el rendimiento, se clasificaron como características deseables o esenciales para el hogar entre casi el 90% de los compradores de viviendas de ingresos moderados en el estudio de NAHB.

Pruebe lavadoras de ropa como la WM3180C de LG , secadoras como la DLHX4072 de LG , lavavajillas como la G4976 Vi de Miele y refrigeradores como la LSXC22396S de LG .

16. Obtenga ventanas de bajo consumo energético

Los compradores de viviendas de todos los antecedentes económicos, desde aquellos con ingresos inferiores a $ 75,000 hasta aquellos con ingresos superiores a $ 150,000, clasificaron las ventanas con calificación Energy Star entre sus características más buscadas, ya sea con vidrio aislante de triple panel o con vidrio aislante de baja emisividad, la NAHB encuesta dice.

Es más, la sustitución de las ventanas de guillotina con ventanas de vinilo aisladas recupera aproximadamente el 74% de los costos , señala la revista Remodeling .

Sin embargo, los estándares mínimos de eficiencia energética del gobierno para ventanas nuevas varían en todo el país según su zona climática.

El Departamento de Energía de EE. UU. Tiene una guía en línea de estos estándares . La guía está dividida por región y descifra las etiquetas en estas ventanas para que pueda comprar aquellas que cumplan con los mínimos de su área para detener el flujo de calor, bloquear el calor del sol y permitir que entre una cierta cantidad de luz.

Actualizaciones que se adaptan a las tendencias y la demografía de su área

Ciertas características atraen a diferentes grupos demográficos, dependiendo de su vecindario y de su precio.

Los millennials, por ejemplo, representan el 38% de todos los compradores de vivienda , el grupo más grande de compradores en 2020. Algunos de sus principales deseos involucran la tecnología del hogar inteligente, como el acceso Wi-Fi de alta gama y la entrada sin llave.

Los compradores en el extremo más antiguo del espectro, por otro lado, están pensando en la conveniencia, la accesibilidad y el envejecimiento en el lugar.

Dependiendo de los tipos de compradores que dominen su mercado, considere las siguientes actualizaciones:

17.Haga que su cuarto de lavado sea más accesible

Muchos compradores de viviendas prefieren no usar las escaleras para lavar la ropa. La encuesta de NAHB muestra que el 68% de los compradores de ingresos moderados y el 69% de los compradores de ingresos altos prefieren tener la lavadora y secadora de ropa en el piso principal en lugar de en el sótano o el garaje.

Algunas casas por encima de $ 200,000 tienen un lavadero más grande con una zona para dejar las mochilas y los zapatos de los niños, o conectan el lavadero al dormitorio principal en lugar de a la cocina, dice Russell.

“Puede acceder a su cuarto de lavado desde su dormitorio principal, pero también puede acceder desde su pasillo”, dice, “que es una gran tendencia que estamos viendo en este momento. … especialmente con las personas que compran ranchos porque están reduciendo su tamaño «.

  1. Convierta su ducha en un vestidor

Aunque el 77% de los compradores de vivienda con ingresos moderados (menos de $ 75,000) en la encuesta de NAHB calificaron tener una ducha y una tina en el baño principal como algo esencial y deseable, Russell dice que en su área, algunos compradores mayores y más jóvenes son bien con solo una ducha en el baño principal.

(Para calificar como un «baño completo» para un tasador, un baño debe tener una tina de tamaño completo, pero no tiene que ser el baño principal. Una tina en un baño secundario está bien, especialmente para bañar a los niños).

“Muchos constructores en nuestra área ni siquiera están colocando una tina en el baño principal … y si hacen una tina, es una tina independiente. Ya nadie quiere una bañera de hidromasaje. Estan sucios; son asquerosos ”, dice Russell.

Un kit de ducha prefabricado cuesta entre $ 800 y $ 2,500 , según la calidad y el tamaño; La instalación profesional es adicional. Considere la cabina de ducha deslizante sin marco Prime de DreamLine o la cabina de ducha de umbral bajo clásico de Ella con barras de apoyo y asiento moldeado.

  1. Instale un termostato inteligente

Al igual que los electrodomésticos de bajo consumo, los termostatos programables y otros sistemas de gestión de la energía tienen un atractivo generalizado y se encuentran entre las tres tecnologías para el hogar más buscadas en la encuesta NAHB.

Un termostato inteligente puede ajustar el consumo de energía de su casa en función de los últimos precios de gas o electricidad, o incluso le permite llamar por teléfono para recibir instrucciones, como encender el horno antes de llegar a casa. Los precios oscilan entre $ 150 y $ 400 o más, más la instalación por parte de un electricista capacitado o un contratista de HVAC. Pruebe el Emerson o Aprilaire 8600 .

Sea estratégico al mirar alrededor de su casa, decidiendo qué desea renovar para que los compradores vean su lugar como un lugar en el que quieren vivir.

“Algunos compradores simplemente no tienen la visión para ver lo que podría ser”, dice Russell, pero incluso las pequeñas cosas pueden ayudar a los compradores a decir: “¿Sabes qué? No tenemos que hacerle nada a esta casa. Es perfecto. Entremos a un precio muy alto”.

Bandas para hacer ejericios
This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD