Alquiler de Mobiliario Casas / Villas Donde Hospedarse

10 Mejores Carreras En Miami | Los Mejores Trabajos En Miami

 

Averiguar a qué trabajos aspirar y qué trayectoria profesional seguir suele depender de dónde viva. Diferentes partes del país tienen diferentes necesidades y diferentes ciudades en diferentes estados tienen diferentes listas de los trabajos y carreras que tienen mayor demanda. Por lo general, estos dependen de una serie de factores que incluyen la disponibilidad de oportunidades para un campo específico, la dificultad en la que se puede realizar dicho trabajo y la cantidad de personas que pueden abordar dicho puesto.

En Miami, hay una gran cantidad de carreras y trabajos entre los que la gente puede elegir. Sin embargo, cuando se trata de las mejores carreras, y de las bien pagadas, debes estar preparado para los desafíos que presentan para ser digno de ellos. Aquí están 10 de las mejores carreras y trabajos bien pagados que se pueden encontrar en Miami:

Bandas para hacer ejericios

1. Ocupaciones gerenciales

Ingreso anual promedio : 114.600 dólares

Cuando habla de ocupaciones gerenciales, esto va desde puestos de alta gerencia, como directores ejecutivos y directores de operaciones, y todos los demás jefes que una empresa puede tener, hasta la gerencia inferior, como gerentes de operaciones generales y gerentes de turno. De ahí el bajo nivel de ingresos anuales promedio mencionado anteriormente, que en realidad no refleja cuánto gana un CEO o CFO en una empresa.

Florida ocupa el quinto lugar a nivel nacional en términos de alto nivel de empleo para esta ocupación y tiene el cuarto salario medio por hora más alto entre los cinco primeros.

2. Ocupaciones legales

Ingreso anual promedio : $ 95,330

Cuando habla de ocupaciones legales, esto cubre a abogados, jueces, secretarios legales y todos los que trabajan con la ley. Esto también incluye árbitros, mediadores, asistentes legales y asistentes legales. Otros miembros de este grupo incluyen taquígrafos judiciales e incluso examinadores de títulos que trabajan en el sector inmobiliario y que ayudan a bufetes de abogados, firmas de bienes raíces y otras empresas a encontrar registros relacionados con bienes inmuebles.

Florida también se encuentra entre los 5 estados principales que tienen una gran necesidad de trabajadores en el sector legal, ocupando el tercer lugar en términos de nivel de empleo.

3. Profesionales de la salud

Ingreso anual promedio : $ 71,260

Los trabajos que tienen que ver con la salud, ya sea la salud dental, la salud ocular, la salud ósea e incluso la salud animal, pertenecen a este sector en particular. Dietistas, nutricionistas, cirujanos, psiquiatras y otros especialistas están bajo este paraguas en particular. El ingreso anual promedio enumerado toma en consideración los ingresos más bajos de otros en este campo (enfermeras, veterinarios, fisioterapeutas, etc.), aunque aquellos en trabajos más exigentes (cirujanos, médicos generales, etc.) obtienen ingresos anuales de más de $ 190,000.

Florida ocupa el cuarto lugar a nivel nacional cuando se trata de la cantidad de personas y trabajos en este campo en todo el estado.

4. Ocupaciones informáticas

Ingreso anual promedio : $ 70,980

En estos días, es raro encontrar personas que no usen una computadora o que no tengan una computadora en casa. El mundo está conectado en estos días debido a Internet, y esta es una de las razones por las que existe una demanda tan alta de programadores de computadoras, ingenieros, desarrolladores de software y otras ocupaciones relacionadas con las computadoras. Si bien la mayoría de los programadores y trabajadores de tecnología informática se dirigen a California y Silicon Valley, lo que no saben es que Florida no se queda atrás en cuanto a la cantidad de trabajos relacionados con la informática disponibles aquí.

Los trabajos en este sector también incluyen a aquellos que tienen la tarea de cuidar el hardware que utilizan los sitios web de todo el mundo y aquellos que protegen la información en la web para que no acceda a personas no autorizadas.

5. Ocupaciones de arquitectura e ingeniería

Ingreso anual promedio: $ 70,590

Otro sector profesional en auge en Miami, y en el resto del estado, es el sector de la arquitectura y la ingeniería. Esto se debe a los muchos edificios nuevos, las renovaciones de los antiguos y la creación de comunidades cerradas, así como hoteles en las áreas populares de Miami que se están planificando o ya están en curso. La demanda de arquitectos aquí es muy alta ya que  cada vez más personas se han mudado al Estado del Sol .

Los arquitectos no solo ganan mucho dinero aquí, sino que también disfrutan de lo que hacen, como construir condominios, nuevas comunidades y muchos más, mientras disfrutan de este paraíso tropical.

6. Ocupaciones de operaciones comerciales y financieras

Ingreso anual promedio: $ 64,950

Si bien es posible que la gente no piense que gran parte de este sector, quienes trabajan aquí realmente ganan bastante dinero, dependiendo, por supuesto, de cuál sea su especialización. Entre los que pertenecen a este sector se encuentran agentes y gestores de artistas, deportistas y performers, así como compradores y compradores de empresas. Los tasadores de seguros y ajustadores de reclamaciones, analistas de gestión y estimadores de costos también se encuentran en este sector.

Los especialistas en recursos humanos también se encuentran en esta industria en particular, y los especialistas en empleo encabezan esta lista.

7. Ocupaciones de ciencias biológicas, físicas y sociales

Ingreso anual promedio : $ 63,130

Los científicos de la vida incluyen especialistas en agricultura, científicos de suelos y plantas, tecnólogos de alimentos y científicos de animales. Los científicos físicos son aquellos que se especializan en física, astronomía, química y otras ciencias similares. Los especialistas en ciencias sociales incluyen urbanistas (que trabajan mano a mano con arquitectos e ingenieros), geógrafos y psicólogos.

El alcance bastante diverso y amplio de este campo ha puesto alrededor de 37.000 personas en puestos de trabajo que pertenecen a este sector en el estado.

8. Ocupaciones en artes, diseño, entretenimiento, deportes y medios

Ingreso anual promedio: $ 50,000

Otro sector laboral que tiene un alcance muy amplio es este. Los que pertenecen a este sector incluyen a personas detrás de escena y en el centro de atención, lo que significa que directores, escenógrafos, productores, actores y técnicos de sonido pertenecen todos bajo el mismo paraguas. Los diseñadores también se encuentran en este sector en particular, y estos incluyen diseñadores de ropa, diseñadores florales, diseñadores gráficos e incluso diseñadores de exhibidores de mercancías.

Los atletas y otras personalidades deportivas  también forman parte de este sector en particular, aunque se les paga más de 50.000 dólares anuales, especialmente si están en alguna de las ligas profesionales.

9. Educación, capacitación y ocupaciones bibliotecarias

Ingreso anual promedio: $ 48,660

Contrariamente a la creencia popular, las personas que trabajan en bibliotecas, enseñan y capacitan a otros no ganan una miseria. De hecho, se les paga bien y hay una gran demanda de más maestros, bibliotecarios y capacitadores en Miami. Esto se debe a que cada vez más familias se están mudando al condado y más escuelas terminan necesitando más maestros para manejar la afluencia de más estudiantes provocada por tal movimiento.

Los que pertenecen a este sector incluyen profesores de educación postsecundaria, educación primaria y también requisitos de educación especial.

10. Ocupaciones de servicios de protección

Ingreso anual promedio : $ 43,160

Todas las ciudades necesitan personas para ocupar puestos de protección, y Miami no es una excepción. Los trabajos que pertenecen a este sector incluyen bomberos, fuerzas del orden, guardianes de pesca y juegos, investigadores criminales y policías. El control y la protección de los animales también forman parte de este sector.

Otros trabajos que pertenecen a este campo incluyen guardias de seguridad, investigadores de juegos para casinos, socorristas, policías ferroviarios e investigadores privados.

Bandas para hacer ejericios
This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD